JAPÓN MÍSTICO

07 Días 206 Noches Salidas 07 de Enero desde $2,225

Ciudades a Visitar:TOKYO – HAKONE- KYOTO

[]
1 Step 1
Planea tu viaje A EUROPA SIN VISA 2019 - 2020.!!!

Viajar es la mejor manera de aprender sobre el mundo, y nuestros tours hacen que sea fácil llegar al corazón de un destino.

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. Central (01) 7482366 Celular: 970054802 ventas@tourseuropaperu.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

JAPÓN MÍSTICO

Precio desde $2,225
Viaje 07 Días 06 Noches
Vía Air Europa
Salidas: Enero: 7-21 - Febrero: 4-18 - Marzo: 3-10-13-17-20*-24-27-31
Cod: ctm
cotizar paquete

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 6 noches alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno buffet diario y 2 almuerzos
  • Tren bala de Tokyo a Kyoto, clase turista.
  • Visitas indicadas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de asistencia

Precio por persona en USD:

 

Hotel Hab. Simple Hab. Doble Hab. Triple. Fecha
Hotel Turista (T) / Desayuno Continental / Standard / Convenio    US$ 2225    


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Ciudad

Categoría

Hoteles

Tokyo

New Otani Garden Tower o similar

4*

Kyoto

Tokyu Hotel, hab. Std o similar

4*

DÍA 1: TOKYO
Llegada al aeropuerto de Haneda (consulten suplemento) o Narita, asistencia y traslado en servicio regular o taxi al hotel; durante el traslado el asistente no acompañará a los clientes; a la llegada al hotel habrá mostrador de asistencia (de 14h00 a 20h00) para ayudarle con los trámites.
Nota: dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel; en tal caso los llevará hasta la estación de Tokyo o hasta el TCAT y desde aquí dirigirse por su cuenta hasta el hotel. Alojamiento.

DÍA 2: TOKYO
Desayuno buffet, después de reunirse con el asistente, visita de medio día de Tokyo, visitando el Santuario Meji, dedicado al exemperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (entrada no incluida), Templo Senso-ji y la calle Nakamise, repleta de tiendas y comercios; la visita finalizará en Ginza. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 3: TOKYO – HAKONE – TOKYO
Desayuno buffet, después de reunirse con el asistente, nos dirigiremos a Hakone para realizar una visita de día completo, visitando el lago Ashi (con paseo en barco), museo al aire Libre Chokoku-no-mori y el Valle Owakudani. Si tenemos suerte y el cielo está despejado, tanto desde el lago Ashi como desde el Valle Owakudani, podremos contemplar el majestuoso e imponente Monte Fuji.
Notas: en caso de que, por condiciones meteorológicas, no podamos realizar el paso en barco por el algo Ashi, se visitará Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval.
Dependiendo de la densidad de gas volcánico, hay la posibilidad de que no podamos visitar el valle Owakudani; también puede ser que por el tráfico nos impida visitar el valle; en su lugar se ofrecerá una alternativa.Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4:  TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno buffet en el hotel.
Nota: una maleta por persona será enviada en transporte alternativo al hotel en Kyoto; las maletas llegarán el mismo día por la tarde.Después del desayuno, reunión con el asistente en el lobby del hotel y traslado con asistencia a la estación de Tokyo. Salida desde Tokyo en tren Bala con destino a Kyoto. Llegada a Kyoto, recepción por parte del guía, para dirigirnos a continuación hacia Nara; durante el camino visitaremos el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color rojo). En Nara visitaremos el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), el parque de Nara, donde podremos contemplar muchos venados. Traslado al hotel en Kyoto, check in y alojamiento.
DÍA 5:  KYOTO
Desayuno buffet. Después de la reunión con el guía, visita de Kyoto de día completo en Kyoto; visitaremos el Templo Tenryu-ji, donde disfrutaremos de un bello jardín japonés, bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo Dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo (con sus mil estatuas de Kannon, Dios de la Misericordia), y barrio de Gion (barrio de las geishas). Regreso y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: KYOTO
Desayuno buffet. Día libre para realizar compras o seguir visitando la ciudad por su cuenta. También podrá hacer una opcional a Hiroshima y Miyjima alojamiento en el hotel.

DÍA 7: KYOTO – ORIGEN
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado regular al aeropuerto de Kansai o Itami para tomar su vuelo de regreso.
Nota: el MK Skygate Shuttle no puede llegar al apto. de Kansai o Itami antes de las 6h00 a.m., por lo que si la salida del vuelo es a las 08h00 am o anterior, tendrán que ir en taxi reservado, suplemento no comisionable de $150(Tarifa neta no comisionable) por persona, mínimo 2 personas.

  • Los hoteles se reconfirman hasta 48 horas antes de la llegada de los pasajeros.
  • Paquetes no permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.
  • Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • No se garantiza conductor de habla hispana durante los traslados
  • Los traslados incluidos son solo en los días del inicio (llegada) y final (salida) del Circuito.
  • Cualquier otro día será cobrado como traslado adicional.
  • Fecha vigencia de Compra: hasta 15 marzo 2020
  • Fecha vigencia de Viaje: 02 abril 2019 al 31 de marzo 2020,según las fechas que se indica en el recuadro.
[]
1 Step 1
Planea tu viaje A EUROPA SIN VISA 2019 - 2020.!!!

Viajar es la mejor manera de aprender sobre el mundo, y nuestros tours hacen que sea fácil llegar al corazón de un destino.

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. Central (01) 7482366 Celular: 970054802 ventas@tourseuropaperu.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next